Tu Orla Universitaria, un recuerdo para toda la vida

Colgada en el salón de tu casa, en la mesa de comedor de tu abuela, en la cartera de tus padres… Tu Orla Universitaria, un recuerdo para toda la vida.

No estamos hablando de una foto cualquiera, la foto de la orla probablemente te perseguirá durante toda tu vida, por eso sabemos lo importante que es para ti salir bien.

No te preocupes, en Graduarse.com vamos a darte unos consejos para que pases este momento de la mejor forma posible y puedas enseñarla con orgullo después de tu graduación.

Homer Simpson News GIF - Find & Share on GIPHY

 

Practica la cara que vas a poner

Parecerá una tontería, pero la cultura del selfie ha hecho que dejemos de echarnos fotos en las que no vemos la cara que estamos poniendo al instante. Ve a lo seguro y ensaya.

La mejor forma de saber cómo vas a salir es practicando delante del espejo o hacerte una sesión de fotos tú mismo para decidir cómo quieres salir.

Barry Jenkins Mirror GIF by Film Society of Lincoln Center - Find & Share on GIPHY

 

No te pases con el maquillaje

Al igual que ya os recomendamos en nuestro último post “¿Qué me pongo en mi graduación?”, aunque ese día quieras ir espectacular, lo mejor es que te mantengas lo más natural posible. ¡No es la portada de una revista!

Olvídate de llevar maquillajes recargados o peinados de doble altura y te aseguramos que saldrás ganando. Además, siempre puedes pedirle a tu fotógrafo que te retoque ese grano que te ha salido, como siempre, en el momento más inoportuno.

Episode 8 GIF by RuPaul's Drag Race - Find & Share on GIPHY

 

¿Qué me pongo?

Como sabemos que nuestra ropa no saldrá en la foto muchas veces nos olvidamos de que tenemos que asegurarnos de ello. No caigáis en el error de llevar jersey de cuello alto o sudaderas porque sobresaldrán de la camisa que os darán.

Hilary Duff Clothes GIF - Find & Share on GIPHY

 

Elige un buen fotógrafo 

Lo más importante para tener una buena cara es estar tranquilo, por eso es tan importante elegir a un fotógrafo que te haga sentir como en casa. ¡Y en eso te podemos ayudar!

¡En Graduarse.com contamos con un servicio de orlas perfecto para ti!

Con sesiones de mañana y tarde y estudio cerca de la universidad, puedes repetir la foto las veces que quieras y además te retocamos cualquier imperfección.

Y por si fuera poco, te enmarcamos tu orla universitaria y te la llevamos directa a casa o a tu facultad. ¡No te lo pienses!

Friend Photographer GIF - Find & Share on GIPHY

 

(Gifs vía giphy.com)

Compartir