• Verificado

Kidowe Au Pair Affinity

Experiencias Au Pair  Au Pair

34
Red de Graduarse.com

Introducción

¡Anímate a vivir la experiencia Au Pair de tu vida!

Trabaja cuidando a unos peques en un país extranjero, viaja, conoce otra cultura y permítete un año para pensar en cuál es tu mejor futuro.

KIDOWE Au Pair Affinity es una Agencia de Au Pair dedicada a conectar Familias con Au Pairs y lograr una inmersión cultural de ambas partes.

Nuestra misión es aportar valor añadido a ambas partes para que la experiencia sea única y enriquecedora.
Las familias y los niños son nuestro motor, por ello trabajamos en una exhaustiva selección de candidatas europeas con perfiles muy altos de formación, idiomas y experiencia en cuidado de niños. Aportan toda la documentación necesaria para garantizar que el intercambio cultural sea un éxito.
Perfiles validados 100%. Los perfiles que se registran deben superar un proceso de validación exigente para ofrecer sus servicios como Au Pair.

Validamos los perfiles contrastando sus datos, comprobando su experiencia, superando una formación reglada por la IAPA y BAPAA y realizando una entrevista personal.
Es imprescindible tener actitud, empatía y docencia para cuidar de los peques.

El aprendizaje de un idioma y una nueva cultura vivida en primera persona por niños pequeños permite desarrollar en ellos nuevas capacidades y habilidades.

La Au Pair se convertirá en una hermana mayor colaborando con las tareas de la casa y cuidando de los niños, llega a ser parte de la familia.

Nuestras Au Pairs españolas que viajan al extranjero en busca de nuevas experiencias, mejorar un idioma y conocer nuevas culturas encuentran familias de primer nivel que les arropan como uno más de la familia. Adquieren nuevas destrezas, evolucionan como persona y consiguen una mundología que les proporcionan más seguridad y confianza en sí mismas para afrontar cualquier adversidad en el futuro.
Consultar preguntas & respuestas

Obtén respuestas a tus consultas ahora

Pregunta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.

WhatsApp chat