¿Qué me pongo para mi graduación?

Y por fin llegó la gran pregunta… ¿qué me pongo en mi graduación? 😱

Sacarse la carrera es algo muy duro, pero elegir el conjunto que vas a llevar en tu graduación puede ser aún peor… Por eso, hemos preparado una serie de consejos muy útiles de los que tienes que tomar nota. ¡Apunta!

Aquí tenéis nuestros 5 consejos para elegir tu outfit de graduación.

1.- No subestimes la comodidad 🏃🏻‍♀️🏃🏼‍♂️

 

Dress GIF

 

Probablemente se te pase por la cabeza que prefieres estar increíble a poder andar, pero tienes que pensar que vas a pasar muchas horas con este look. Si tienes en cuenta que te vestirás antes de la ceremonia y que no te lo quitarás hasta que termine la fiesta de después, no debes dejar que ningún conjunto incómodo te arruine el día.

 

2.- No te disfraces 🤡

 

creeping toy story GIF

 

No utilices ese día especial para salir de tu estilo porque probablemente te arrepientas cuando te veas dentro de unos años… o incluso al día siguiente. Lo que elijas debe representar tu personalidad. Recuerda que esto no es un concurso para ver quién es más excéntrico o excéntrica, esto es un día para pasártelo bien con tus amigos, contigo misma y recordad las miles de tonterías y anécdotas que seguro os han pasado en la carrera.

 

3.- Que nadie decida por ti 🙅🏼‍♀️🙅🏻‍♂️

 

Jean Yoon No GIF by Kim's Convenience

 

Tu madre, tus amigas, tu novio y hasta tu gato intentarán ayudarte a elegir, pero nunca debes dejar que sus consejos tengan la última palabra.

Sea como fuere, esto no es DKISS. Decide lo que mejor te siente, con lo que te veas más cómodo o cómoda y, sobre todo, lo que más resalte tu CUERPAZO DANONE. Y es que recuerda, la respuesta a la pregunta “¿qué me pongo en mi graduación?” no tiene que pasar por todos los grupos de Whatsapp.

 

4.- No te pases 👑

 

Coming To America Wedding GIF

 

Aunque es cierto que las graduaciones cada vez son más parecidas a una boda, cada cosa tiene su momento. Ir arreglada está bien, pero sin exagerar. Como te excedas, siempre serás recordadx por “illo, ¿te acuerdas el nota ese cómo iba vestido? Fo qué fatiga jaja salud2”.

 

5.- Piensa en el futuro 🔮

 

Embarrassed Shame GIF

 

Con esto no queremos decir que el conjunto que elijas para tu graduación deba ser algo que puedas volver a ponerte para otro evento en unos años, que también, pero lo realmente importante es que sea un look que no vaya asustarte cuando dentro de cierto tiempo veas tu fotos y pienses… ¿en qué estaba pensando?

 

 

Sea como sea, si estás leyendo esto, ¡felicidades!, porque eso significa que estás a punto de graduarte, y en Graduarse.com queremos ayudarte a encontrar tu outfit ideal y a todo lo que te haga falta. También puedes seguirnos en redes sociales si quieres ver más info o muchos memes más 🤣

Compartir