¿Qué es la Fiesta de la Primavera?

Tú te crees que la conoces pero… ¿sabes realmente qué es la Fiesta de la Primavera?

Originalmente, la Fiesta de la Primavera se la conoce como una fiestecita/guateque en la que jóvenes estudiantes de la Universidad se reúnen de forma totalmente legal para tomar Pepsi Max en las cercanías de las facultades más conocidas y/o populares. Básicamente, era un macrobotellón que se organizaba de forma ilegal en el parking de la Facultad de Comunicación de Málaga. Ojo, hablamos de la de Málaga que es la que mejor conocemos. Sabemos que en Granada también se lía bastante en el parking de detrás de El Corte Inglés.

Macrobotellón en Granada Fiesta de la Primavera

Si no has estado aquí, no tienes ni idea

Macrobotellón en Granada Fiesta de la Primavera

Épico 🤣

 

Años después, también en Málaga, se popularizó este increíble macrobotellón en las cercanías al Auditorio Municipal de Málaga. No, no había conciertos. El auditorio estaba cerrado. Simplemente era un sitio grande, con mucho parking, en el que poder hacer botellón sin molestar a nadie. Pero claro, este tipo de cosas… siempre salen mal: miles de personas alcoholizadas con la policía multando a diestro y siniestro nunca mola.

Poco a poco, la Fiesta de la Primavera fue perdiendo popularidad en Málaga. Hasta tal punto que desapareció, aunque no para siempre.

Es ahora cuando llegan los chicos de Mamajuanauna conocida promotora de la Costa del Sol conocida por sus fiestas para adolescentes y estudiantes. Y claro, Graduarse.com no podía perderse esta fecha. Estaremos allí con muchos regalos, muchas sorpresas, muchos regalos y… ¡mucha fiesta!

Recordad que, las fiestas de la primavera no son un botellón. Es disfrutar con amigos de un un día espectacular en la Costa del Sol acompañado de buena música y buen ambiente. Disfruta siempre con responsabilidad.

Por ahora, este festival que acudirá por segunda vez a la llamada de la Primavera, traerá a muchos artistas y hará que el próximo 9 de mayo de 2020. Si quieres pillar tus entradas haz click en el siguiente enlace y entérate a través de sus redes sociales de las confirmaciones de artistas.

Compartir
WhatsApp chat