Por qué crear un Grupo para organizar mi graduación

Graduarse_Graduación_Universidad_FYCMA

El último curso de carrera es especial desde el principio. No solo porque sabes que todo tu esfuerzo está llegando a su fin y que pronto conseguirás tus objetivos, sino porque ya se van oliendo los eventos que te esperan…

El viaje de fin de curso o la Graduación son muy emocionantes, y sabemos que no vas a querer perder el tiempo en empezar a planearlos, o al menos no deberías si quieres conseguir lo mejor de lo mejor.

Organizar planes cuando se es ciento y la madre puede llegar a ser bastante complicado, por eso, en Graduarse.com hemos pensado en ti y hemos incluido la opción de GRUPOS en nuestra plataforma.

Graduaciones_Grupos_Red_Social_Graduarse_Universidad

¿Qué significa esto?, pues que además de poder tener una cuenta gratuita en nuestra red social, puedes crear un grupo con toda tu clase para organizar la Graduación de la forma más fácil y eficiente posible.

Otras plataformas como WhatsApp también te dan la posibilidad de crear grupos de chat, pero admitámoslo, al final todos los grupos se usan para hablar de todo y se acaba perdiendo de vista la información importante.

Creando un grupo gratuito en nuestra plataforma conseguiréis tener acceso a un lugar exclusivo donde la Graduación será el tema principal, y con nuestras herramientas no tendréis ningún problema en organizar toda la información.

Así, todos tendréis acceso a todo lo que necesitáis saber, incluso los que estén de Erasmus o aquellos que no puedan ir a clase.

Además, como sabemos que podéis tener distintas necesidades, en Graduarse.com os damos la opción de crear hasta 3 grupos de diferentes características:

 

Graduarse_Graduación_Universidad_FYCMA

 

1. Grupos Públicos: en los que todos pueden verse e inscribirse.

2. Grupos Privados: visibles para todos pero en los que es necesaria invitación para entrar.

3. Grupos Ocultos: que no solo necesitan invitación para entrar sino que además no son visibles para quienes no estén dentro.

Lo más útil es que el/la representante del curso cree un grupo privado al que invitar al resto de la clase. Todo esto bajo un link directo. Si quieres probar y registrarte, no dudes en hacerlo.

Registro_Graduarse_Grupos

Pero además, la Comisión Organizadora de la Graduación puede tener otro grupo aparte privado por el que gestionar toda la información antes de compartirla con la clase en general. Bien pensado, ¿verdad?

Esto es solo un pequeño resumen de todo lo que podemos hacer por ti. Recuerda que si tienes alguna duda, ¡siempre estamos disponibles para charlar!

Y si pronto va a ser tu Graduación no olvides visitar nuestra página web, Graduarse.com, para hacerla inolvidable con nosotros.

Además, si no quieres perderte nada, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Compartir
WhatsApp chat