El momento con tus familiares

graduación_familia

 

Nervios, expectación, alegría, satisfacción por haber cumplido tu objetivo… el día de la Graduación está cargado de emociones. Por muy piedra que seas, es un día para emocionarse, y no solo lo harás tú, sino que toda tu familia y tus amigos querrán compartir ese momento contigo.

Desde tu abuela, que vendrá del pueblo solo para hacerte llorar con ella, hasta tus mejores amigos que no se perderán el momento de felicitarte por haber terminado la carrera (por fin). 

Es un día para rodearte de los tuyos, y no importa de dónde seas o qué carrera hayas estudiado, hay cosas que nunca cambian.

 

El momento FOTOS

Si pensabas que tuviste suficiente con superar el momento de la foto de la orla estabas equivocado, porque probablemente hasta el día de tu boda no vuelvas a hacerte tal cantidad de fotos como te harás el día de tu Graduación.

Entre las obligatorias: con tu madre, con tu padre, con los dos, con tu abuela, con tu hemanx, ahora todos, ahora solo…; y las que luego te harás en la fiesta entre tú, tus amigos, y el fotógrafo del evento, probablemente tendrás material para publicar durante un año en tus redes sociales y la cara un poco dolorida de sonreír tanto.

 

Las invitaciones

El tema de las invitaciones siempre es un follón. Está claro que nadie quiere dejar a sus familiares fuera en un día tan importante, y si no, ellos siempre se encargan de recordártelo. 

Normalmente las clases se transforman en una compraventa de invitaciones de aquellos que no van a venir o a los que (misteriosamente) les sobran algunas entradas. 

En Graduarse.com hemos pensado en todo, por eso si te gradúas con nosotros, ¡puedes traer a más invitados! Sí, como lo oyes, se acabó el tener que decidir entre tu hermanx o tu abuelx, ¡todos dentro!

 

¡Vive la experiencia de tu Graduación con los que más quieres!

Estas Navidades estamos tirando la casa por la ventana y nos hemos propuesto invitar gratis a algunos de vuestros familiares y amigos para que puedan vivir con vosotros la experiencia de vuestra Graduación.

Estamos regalando entradas para CENA y FIESTA de Graduación para que podáis invitar a quién queráis al evento más especial de la carrera. 

Si quieres participar solo tienes que entrar en nuestra cuenta de Instagram, buscar tu Grado y seguir nuestros pasos.

 

¡Hazlo aún más inolvidable con Graduarse.com!

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!

Compartir