El Espejito Mágico, la última tendencia en eventos de Graduación

A simple vista puede parece un espejo normal, pero guarda un secreto en su interior… ¡hoy te contamos una de la tendencias en eventos que más fuerte está pegando!

Sí, sí, nos referimos a los “Espejitos Mágicos”, y aunque seguramente aún no hayas oido hablar de ellos, te aseguramos que te van a encantar.

¿Qué pasaría si juntásemos un fotomatón con un espejo?, ¡pues que así nace la nueva forma de hacerte selfies en tus fiestas! Con una cámara escondida en su interior y una serie de animaciones, el Espejito Mágico te asegura que las fotos de tu graduación sean todo un éxito.

¡Te contamos todas sus ventajas!

 

Selfies de cuerpo entero

Con su pantalla de 75” puedes hacerte fotos de cuerpo entero, nada mal cuando llevas eligiendo tu modelito durante meses y quieres lucirlo a toda costa (¡aquí te ayudamos a elegirlo!). Además, te será mucho más fácil hacerte fotos con tus compañeros y ya no tendrás que recurrir al clásico de buscar al que tenga el brazo más largo.

Selfie GIF - Find & Share on GIPHY

 

Personaliza tus fotos

Puedes elegir el número de fotos, cómo colocarlas, el diseño del fondo, qué filtro quieres utilizar… ¡incluso puedes personalizarte tú mismo con el atrezzo de la fiesta! 

Además, también puedes escribir mensajes de tu puño y letra directamente desde la pantalla del espejo. 

Filter Believe GIF - Find & Share on GIPHY

 

Elige el espejo que más te guste

Aunque todos funcionan igual, por ahora existen tres formatos de espejos diferentes entre los que se puede elegir según el que más se adapte a vuestra decoración. 

Estaría el más clásico, rectangular con medidas de cuerpo entero; el oval decorado en oro rosa y mucho más “romántico”; o el MiPhone Mágico, que no hace falta que os digamos que tiene forma de iPhone y que probablemente sea el más original de todos.

Justin Timberlake Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

 

Tus fotos al momento

El Espejito Mágico no solo te imprime tus fotos al momento para que puedas llevártelas de recuerdo, sino que también las tienes disponibles en formato digital y subidas de forma instantánea a redes sociales. 

Ya sabemos que el “postureo” no puede esperar, ¡y menos el día de tu graduación!

Come Here Give It To Me GIF by Rick James - Find & Share on GIPHY

Encuentra los mejores proveedores en Graduarse.com, y si no quieres complicarte, ¡déjalo todo en nuestras mano!

 

Gifts vía Giphy.com

Compartir