¿Conoces Graduarse.com?

graduación

 

Si algo sabemos de vosotros los universitarios es que no tenéis tiempo que perder, ¡por eso queremos ir directos al grano!

Por haceros un pequeño resumen, somos la herramienta perfecta para organizar vuestra Graduación, comunicaros con el resto de vuestro curso y, ¡mucho más!

Es decir, no solo te ayudamos a organizar tu Graduación con los mejores proveedores, sino que además también somos una Red Social que te permitirá estar constantemente informado y coordinado con tus compañeros de clase.

 

graduación

 

¿Cómo funciona la Red Social?

Lo primero que debes hacer es crear tu perfil de forma gratuita en nuestra web. Una vez creado, puedes personalizarlo como quieras. Añade una foto de perfil, una imagen de portada y rellena todo lo que quieras contar sobre ti.

Tienes tres sitios en los que puedes acceder a información y publicaciones:

  1. Tu Muro o Perfil, desde donde puedes publicar.
  2. Toda la Actividad, donde puedes ver todo lo que publican tus amigos y su actividad.
  3. Tus Grupos, donde también podrás publicar y ver el contenido del resto de los miembros.

Lo siguiente que tiene que hacer para que la cosa funcione es invitar a tus compañeros de curso a que formen parte de la comunidad. Así podréis estar en contacto y tener toda la información online para que la organización de vuestra Graduación sea lo más cómoda, eficiente y divertida posible.

 

graduación

 

Crea un Grupo para la Graduación

En Graduarse.com sabemos que la clave para la coordinación en redes sociales son los grupos. Por eso, en nuestra plataforma os daremos la posibilidad de crear de tres tipos:

  1. Grupos Públicos: en los que todos pueden verse e inscribirse.
  2. Grupos Privados: visibles para todos pero en los que es necesaria invitación para entrar.
  3. Grupos Ocultos: que no solo necesitan invitación para entrar sino que además no son visibles para quienes no estén dentro.

¿Qué es lo que nosotros te recomendamos? Que el/la representante del curso cree un grupo privado al que invitar al resto.

Si aún no entiendes muy bien por qué creemos que es tan necesaria la creación de estos grupos, no te preocupes, ¡porque muy pronto haremos un nuevo post dedicado a esto!

 

 

Crea una Comisión Organizadora

Además del Grupo que os acabamos de comentar, otra parte importante para la organización de la Graduación es la de crear una Comisión Organizadora.

Y, ¿qué es una Comisión Organizadora? pues simplemente un pequeño grupo de estudiantes representantes del curso que se encargarán de todos los detalles de evento: relación con proveedores, convocar reuniones, proporcionar la información, etc.

Esta Comisión puede tener su propio grupo independiente dentro de Graduarse.com donde aclarar todas las ideas antes de comunicarlas al grupo en general.

¡También haremos un post sobre esto más adelante!

 

graduación

 

Esto es solo un pequeño resumen de todo lo que podemos hacer por ti. Recuerda que si tienes alguna duda, ¡siempre estamos disponibles para charlar!

Y si pronto va a ser tu Graduación no olvides visitar nuestra página web, Graduarse.com, para hacerla inolvidable con nosotros.

Además, si no quieres perderte nada, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Compartir