Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES

La venta de entradas o servicios se entiende la realizada en este sitio Web y la compra de entradas o servicios implica la aceptación de las condiciones generales de uso aquí descritas y las condiciones particulares del evento o servicio del que se trate en el momento de la compra.

El comprador debe tener como mínimo 18 años y capacidad legal para comprar.

El usuario acepta que la legislación aplicable es la española.

El usuario no debe proporcionar datos de su entrada a terceros.

El documento en el que el comprador acepta las condiciones se archiva en nuestro sistema informático.

Asimismo, el comprador también tiene acceso a él y puede imprimirlo y/o guardárselo en su sistema. Las presentes condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación por parte del cliente.

Se exonera a BRANDBITS MANAGEMENT S.L. (en adelante prestador del servicio) de responsabilidades ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario y representado como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por el prestador del servicio, siempre que proceda de fuentes ajenas al prestador del servicio.

Los terceros que participen en la ejecución del presente servicio, responderán directamente frente a los usuarios por actuaciones de tipo negligente o culposa que les sean imputables y en las que hayan podido incurrir con motivo de dicha participación.

Se exonera al prestador del servicio de responsabilidades ante cualquier mal uso de los servicios prestados, así como del comportamiento de los asistentes.

ACCESO AL EVENTO

En el caso de un evento, el usuario deberá identificarse con su DNI o pasaporte en el caso que el personal de la sala o del prestador del servicio lo solicite, ya sea para comprobar la titularidad de la entrada, que es personal e intransferible, o bien para comprobar que la edad del usuario se corresponde con la edad mínima permitida para poder acceder al recinto.

El usuario que haya adquirido la entrada podrá acceder al recinto en el cual se celebre el evento entregando la entrada impresa, o enseñándola en un dispositivo electrónico, al personal de la sala o al personal del prestador del servicio. Una vez entregada, la entrada será escaneada para comprobar su validez, o por cualquier otra vía que permita confirmar que es auténtica y correcta para el evento en cuestión.

El recinto y/o el prestador del servicio podrán denegar el acceso en caso de incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de los términos y condiciones del evento.

Queda prohibida la introducción de bebidas alcohólicas, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas, o estar bajo sus efectos.

La infracción de cualquiera de dichas normas o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio dará derecho al recinto o al prestador del servicio a expulsar al usuario del recinto.

El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al usuario portador de la entrada por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.

A la entrada a los recintos, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley.

No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por el prestador del servicio o estén prohibidos por la normativa vigente.

El prestador del servicio podrá denegar el acceso o expulsar de los recintos al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal del recinto o del prestador del servicio, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.

LA ENTRADA

Las entradas deben imprimirse correctamente o llevarla en el formato correcto en un dispositivo móvil, de manera que se pueda leer el código para su escaneo.

Solo será válida 1 entrada por persona. No podrán acceder con la misma entrada más de una persona.

La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros, salvo que se recabe la autorización fehaciente y por escrito del prestador del servicio.

Estas conductas son rastreadas por un equipo en internet.

El prestador del servicio denegará el acceso al recinto al portador de la entrada si esta se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.

El prestador del servicio no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

El prestador del servicio del evento/concierto/espectáculo no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.

MOVILIDAD REDUCIDA

En el caso de evento, las personas con movilidad reducida deberán portar su entrada como cualquier otro asistente.

  1. En los Actos de graduación en el Palacio de Ferias y Congresos. Existirá un espacio reservado en primera fila para ellos. Dichos asientos son para el uso exclusivo de personas con movilidad reducida, con el fin de que no tengan que subir o bajar escaleras. No pudiendo sentarse cualquier persona que no reúna esta condición, a menos de que la organización indique lo contrario, porque hayan quedado suficientes asientos libres una vez comenzado el Acto.

En los Actos de graduación en el Palacio de Deportes Martín Carpena, al estar situada la entrada de acompañantes en alto, la zona para movilidad reducida serán las habilitadas para ello en todo el anillo central, en la misma altura que la zona de entrada.

MENORES

La entrada de menores se regula en las comunidades autónomas y varían de unas a otras.

Durante su estancia en el recinto, el acompañante (padre, madre o tutor) será responsable de cualquier acción que el menor realice, así como de acompañarlo, en su caso, fuera del mismo en los horarios legales estipulados.

En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal del prestador del servicio para acreditar su identidad. Los extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen.

Por cuestiones de aforo, los niños y niñas que el día del evento tengan hasta 2 años no necesitan invitación, porque se considera que hasta esa edad pueden estar sentados sobre sus padres y no ocupar asiento. Cualquier persona, niño o adulto, que ocupe un asiento sí deberá estar en posesión de su invitación.

ANULACIONES, DEVOLUCIONES O CAMBIO

Respecto a los eventos y servicios en el ámbito de Graduaciones, las anulaciones, devoluciones o cancelaciones se regirán por las siguientes condiciones:

Hasta diez días naturales posteriores a la firma del contrato, los usuarios podrán cancelar la operación sin responsabilidad alguna de su parte, en cuyo caso el prestador del servicio se obliga a reintegrar todas las cantidades, si las hubiera, que los graduados/as le hayan entregado, excepto los gastos de gestión indicados a continuación:

  • Gastos de gestión de la plataforma de pago online por los pagos ya realizados y su devolución: 1 EURO por persona que haya realizado el pago (IVA incluido)
  • Gastos de alquileres de material o establecimientos ya abonados: 0 EUROS
  • Gastos en concepto de gestión del presente acuerdo y de desplazamiento de reuniones: 500 EUROS (IVA incluido)

En el caso de que la cancelación del contrato se produzca de manera unilateral por parte de los graduado/as y posteriormente a los diez días naturales tras la firma del contrato, el coste de cancelación para los mismo/as será del 100% del importe total de los pagos ya realizados. Ello supondrá además que el prestador del servicio se desvinculará de todas las obligaciones adquiridas, sin perjuicio económico por el daño emergente y lucro cesante generado.

Las condiciones de reembolso y plazos anteriores se refieren a la cancelación total del evento por parte del grupo. No es posible realizar devoluciones o cancelaciones de forma individual. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo no son motivos que permitan su devolución.

Los viajes, alojamientos o prestaciones de cualquier tipo en relación con el evento que haya contratado el Usuario por su cuenta corren de su propia cuenta y riesgo. El prestador del servicio no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier pérdida del derecho de disfrute o gasto perdido.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del evento debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no imputables al prestador del servicio. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del evento debido a la suspensión o la modificación que se produzca una vez empezado el espectáculo o la actividad y sean debidas a causas fortuitas o de fuerza mayor.

En caso de cancelación, el adquirente de la entrada podrá solicitar el reembolso de la misma en un plazo no superior a catorce días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el prestador del servicio.

En el supuesto de cancelación o cambio de fecha de un espectáculo, el prestador del servicio pondrá todos los medios a su alcance para comunicar la cancelación en cuanto reciba la correspondiente autorización de los proveedores involucrados.

Los cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del comprador de la confirmación de compra de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelación del evento, etc. competen exclusivamente al prestador del servicio.

El prestador del servicio, ante cualquier cancelación o cambio se compromete a enviar un e-mail al usuario a la dirección que haya indicado en el formulario de registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio, publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento y, en caso de que se decida proceder a la devolución del importe por cancelación, informar al usuario acerca del procedimiento que se llevará a cabo para ello.

Las entradas se venden sin perjuicio del derecho del prestador del servicio a modificar o variar el programa por hechos o circunstancias ajenas razonablemente a su voluntad.

Esto no supone ninguna merma de los derechos de los consumidores, que permanecerán inalterados.

ACTO DE GRADUACIÓN

Además de las anteriores condiciones, se establecen las siguientes particulares del tipo de evento: Acto de Graduación:

  1. Los acompañantes estipulados por cada graduado/a serán beneficiarios únicamente del uso del espacio para el Acto de Graduación, a menos que se indique expresamente lo contrario.
  2. Al finalizar el Acto, los acompañantes y graduados podrán acceder a un espacio separado de la entrada del auditorio del recinto, donde dispondrán de un Photocall dispuesto por el prestador del servicio si así ha sido acordado en el producto o servicio adquirido.
  3. A través de servicios contratados al recinto, el prestador del servicio dispondrá del número necesario según el aforo total, de Vigilantes de Seguridad y Servicios Médicos.
  4. El control de entrada en el Acto de Graduación tanto para graduados/as y acompañantes se producirá en la puerta que de acceso al auditorio del recinto. Siendo por tanto obligatorio que cada persona lleve su entrada en un dispositivo móvil o impresa. Los asistentes deberán estar con el suficiente tiempo de antelación para asegurar que todos estén acomodados a la hora del inicio del Acto.
  5. Si un asistente (acompañante o graduado/a) llegase una vez comenzado el evento, se le acomodará debidamente con la ayuda del personal de la organización, esperando al momento en el que se pueda realizar esta acción sin interrumpir el Acto ni molestar al resto de asistentes.

COMPRAS Y PAGOS A TRAVÉS DE LA WEB

Para cada compra, el USUARIO deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de "pasarelas seguras de pago online", BRANDBITS no guarda los datos bancarios (ni el número de cuenta ni la información de la tarjeta de crédito/débito) en la cuenta del USUARIO una vez confirmada y finalizada la compra, ni en la base de datos de BRANDBITS. BRANDBITS cuenta con medidas de seguridad apropiadas, de acuerdo con los estándares disponibles en el sector.

VIAJES

Los viajes que se comercializan a través de este sitio Web, son gestionados directamente a través de la agencia de viajes reconocida "Al Andalus Travel Agency", con RTA CIAN 296109-2 y CIF B93183093, con domicilio social Estepona (Málaga), Urbanización El Pilar. Calle Sabinillas, 19, B1, 2ºA10, "Paraiso Sport Pueblo", con mail: info@alandalustravelagency.com y página web: http://alandalustravelagency.com/. Entidad mercantil constituida en Málaga el 20 de marzo de 2012, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Sección General de Sociedades, Inscripción 1, Tomo 5003, Folio 102, Hoja MA-113366.

BRANDBITS participará por tanto como intermediario en la etapa inicial de la comercialización de los productos, siendo "Al Andalus Travel Agency" la empresa organizadora y gestora del desarrollo de los viajes, responsable a todos los efectos de la realización de los mismos, en base a su condición de Agencia de Viajes y reconocida experiencia en el sector. Una vez el cliente haya elegido uno o más productos de los ofrecidos, será "Al Andalus Travel Agency" la encargada de continuar con los pasos siguientes (pagos, envío de billetes, reservas, atención de dudas, información del viaje, trayectos, etc.). BRANDBITS estará disponible también en esta etapa para atender a los viajeros que acudan a ellos, pero siempre se les remitirá a "Al Andalus Travel Agency" por ser la Agencia de Viajes que tiene los conocimientos y experiencia apropiada para ofrecerles el mejor servicio e información.

Para más información puede contactar con "Al Andalus Travel Agency" en info@alandalustravelagency.com

CONSULTAS

Para resolver cualquier tipo de duda respecto a la compra de entradas o un evento disponible en los sitios web, el usuario puede contactar con el equipo de Graduarse.com ((BRANDBITS MANAGEMENT S.L.) a través de e-mail hola@graduarse.com.

Ambas partes con renuncia de su propio fuero y domicilio, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Málaga.

WhatsApp chat