10 canciones para motivarte a estudiar

Desde Graduarse.com solo queremos ayudarte. Por eso, ya que sabemos que estás hasta los cojones un poco cansadx de tu lista de Spotify que llevas sin actualizar 11 meses, te proponemos estas canciones para que te ayuden a estudiar. No son las últimas, no son las más actuales, pero seguro que te molan. Vamos con nuestras 10 canciones para motivarte a estudiar:

1.- Business Woman – Nathy Peluso

¡Motívate chica! ¡Este es tu tema! Si eres un chico motívate también, porque como Nathy no hay nadie.

2.- Ya No Te Veo – Dellafuente ft. Novedades Carminha

Oldie but goldie. Este tema de Dellafuente no puede ser más bueno.

3.- Boys – Lizzo

Ritmo que te hará mover los pies mientras subrayas todo lo interesante. Ten cuidado y no te vengas arriba, a ver si no vas a dejar ni una palabra sin subrayar.

4.- Life is Good – Drake ft. Future

Si cuando entre la parte de Future no te sabes el primer tema, ya lo puedes dar todo por perdido… ¡Dale duro con este temazo!

5.- Bop – DaBaby

Ponte el vídeo antes de estudiar y no podrás quitártelo de la cabeza. No sé si es algo bueno, a lo mejor te desconcentra para toda la tarde, pero ver a los Jabbawockeez siempre es un placer.

 

6.- Si Veo a tu Mamá – Bad Bunny

No escuches la letra si tienes un crush que pasa de tu culo. Siente la música de uno de los últimos hits del Conejo Malo.

 

7.- Perm – Bruno Mars

Para memorizar los temas, nada mejor que marcarte unos bailes a ritmo de buena música FUNKY. El bueno de Bruno Mars y su PERM harán que muevas el esqueleto hasta que saques matrícula.

 

8.- Don´t Speak – Eagles Of Death Metal

¡Rock n´ Roll para el body! Una buena batería acompañada de guitarras eléctricas ayudará a ese “punch” de motivación para esos temas más jodidos. Eso lo saben bien la banda de Josh Homme y los suyos.

 

9.- Fly Me To The Moon – Frank Sinatra

Un punto de relajación nunca viene mal, y el timbre de voz del viejo Frank Sinatra te ayudará a conseguir ese punto zeng que tanto ansías.

10.- Tusa – Karol G ft. Nicki Minaj

“El Efecto Tusa” es especialmente poderoso (sobre todo para los hombres).

 

BONUS: CUALQUIERA DE LOFI

Sin lugar a dudas, no hay mejor música para estudiar que el Lofi Hip Hop. Consigue desinhibirte total y absolutamente de todo y conseguir un estado de concentración perfecto. Una simbiosis única entre tus apuntes y tú. Nuestro equipo solo se concreta con esta música.

Espero que os haya gustado nuestra pequeña lista solo apta para melómanos. Pronto volveremos con una nueva edición de 10 canciones para motivarte a estudiar.

Compartir